martes, 28 de agosto de 2012

Fiestas de Santa Cruz de la Zarza 2012

La Mancha, tierra de cereal y tierra de cerveza

Qué mejor ocasión que presentar en sociedad las primeras producciones de nuestra micro que en las Fiestas de Santa Cruz de la Zarza, con el objetivo de compartir nuestra cerveza con familiares, amigos, vecinos de Santa Cruz y muchos amigos que nos habéis visitado de todas partes; Madrid, Tarancón, Ocaña, Huete, Munich, Francia... ¡¡¡¡Nos lo hemos bebido casi todo!!!! Gracias por vuestro apoyo y porque lo hemos pasado fenomenal! 

 
  • Como ya os anunciamos, el miércoles 22 organizamos en el bar El Brillante la fiesta de presentación y nos visitaron nuestros amigos y vecinos de Yria, directos a probar la nueva IPA Tropical.
  • ¡¡¡Empezamos las fiestas!!! Pregón y chupinazo a las 12 y después, pues claro, unas cervecitas. Grata sorpresa cuando nos encontramos gente bebiendo Medinas y nosotros con una Mahou en la mano! Que verguenza! Rápido nos pusimos a ritmo.
  • Y ya que vienen los amigos, visitas a la micro. La enseñamos y nos bajamos unas cuantas cajas más...
  • El grifo ha estado que arde! Tiene un peligro tenerlo enchufado en la madriguera del cervecero...
  • El domingo patrocinamos el tradicional concurso de paellas con premios para los tres primeros puestos y 2 tercios para cada grupo participante, ¡¡¡¡que fueron 54!!!!. Además colocamos el grifo en la plaza para que, por un módico precio, todo el que quisiera pudiera probar nuestras cervezas. Excelente participación y muchos amigos con los que charlamos entre el follón del momento.
Hoy resaca y fin de fiestas. Ohhhh, hasta el año que viene. Y como el artesano no descansa, mañana a producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario