domingo, 19 de agosto de 2012

Fiesta presentación Cervezas Medina

Se aproximan las fiestas de Santa Cruz de la Zarza, Toledo (del 24 al 28 de agosto), lugar de nacimiento de nuestra Cerveza Medina, y qué mejor ocasión para presentarla en sociedad.



El próximo miércoles 22 de agosto a partir de las 21:00 en el bar El Brillante (Plaza de la Constitución 2), habrá una fiesta de presentación de Cervezas Medina. Llevaremos nuestro grifo y pincharemos 2 variedades a decidir, seguramente la IPA Tropical y la Gringaza 30. En cualquier caso, tendremos todas las variedades también en tercio, para disfrutarlas este día y durante todas las fiestas (como nosotros), y estrenando etiquetas!!! 

Es la oportunidad de degustar en primicia los primeros lotes elaborados con la micro; la sorprendente IPA Tropical como novedad, y Blanca de Castilla (Witbier) y Gringaza 30 (American Pale Ale) como estilos consolidados.

Estáis todos invitados a la presentación y por supuesto a las fiestas. Os esperamos. 

2 comentarios:

  1. Lástima no poder estar allí para ayudaros con ese barril de Gringaza (aunque seguro que con los asistentes os bastáis y sobráis).

    ¡Que disfrutéis de las fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Nacho! Un comentario! No me lo esperaba y la respuesta llega con un poco de retraso!
      Pufff, os vais a enterar, con la producción que tenemos ahora, os va a salir la birra por las orejas! Aunque la verdad es que ya ha caido bastante y no hemos empezado a distribuir en Madrid.
      Almudena

      Eliminar